Mantenimiento Integral
Protéjase de futuros problemas
Disponemos de un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de equipamiento informático de todo tipo y sus sistemas de comunicación
Los trabajos de mantenimiento informático de equipos para las empresas suelen ser vitales para el buen funcionamiento de nuestra empresa, ya que en las revisiones y mantenimientos se suelen detectar problemas o fallos en los equipos antes de que estos puedan interrumpir el proceso de trabajo.
Realizamos tareas de mantenimiento sobre equipos informáticos de todo tipo, ya sean equipos para trabajo de oficina, servidores, equipos informáticos para aplicaciones industriales y específicos para trabajos relacionados con la maquinaria o la industria.

NUESTROS SERVICIOS
Ayudamos a transformar tu futuro

Redes
• Crear redes de trabajo compartidas. • Instalación, configuración, administración y mantenimiento. • Instalación, configuración, administración y mantenimiento de servidores DNS, DHCP y de web con IIS.

Backups
• Instalación, configuración, administración y mantenimiento. • Creación, planificación y gestión de políticas de backup.

Dominios
• Creación de dominios Windows 2008 y 2012. • Gestión de cuentas de usuarios (Directorio Activo).

Servidores
• Mantenimiento y supervisión. • Reparación de equipos, sin comprometer la información que en ellos se almacena. • Instalación de software y aplicaciones. • Instalación, configuración, administración, mantenimiento y soporte de 1er nivel de servidores: • Windows y Linux Server • Servidores de DA, ficheros, DHCP, DNS, IIS, etc.

Seguridad
• Antivirus.

Soporte a Usuarios
• Mantenimiento y supervisión de PCs, portátiles, etc. • Reparación de equipos, sin comprometer la información que en ellos se almacena. • Instalación de software y aplicaciones. • Instalación, configuración, administración, mantenimiento y soporte de 1er nivel de Sistemas Operativos cliente: • Windows y Linux. • Posibilidad de crear CAUs personalizados, en las propias instalaciones de la empresa o en remoto.

Y mucho más....
- Gestión de garantías de terceros. - Gestión y comunicación de mantenimientos contratados con terceros. - Atención usuarios. - Documentación de sistemas. - Creación de procedimientos. - Gestión de inventarios. - Gestión de incidencias. - Recuperación de sistema. - Actualización de equipos. - Mantenimiento y limpieza interior de todo tipo de equipos.

- Instalación y resolución de problemas con Internet, e-mail, redes, etc... - Instalación de sistemas operativos, programas y hardware. - Recuperación de datos. - Detección y limpieza de virus y programas espía.
